martes, 11 de diciembre de 2012

Uff Uff


Se la he robado, con permiso suyo, a mi guapiiiiiiii janna de SirReus, y como dice ella...mejor ni miau...

domingo, 9 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

Un Diario que no es Diario




Si, me estoy convirtiendo en una FRIKI (si, con mayúsculas) de los blogs, pero...cada uno tiene su entretenimiento no???. De aquí a nada veo a un psiquiatra de esos diagnosticándome de "Bloguitis Crónica", jaja.
"Un día, un pensamiento", es mi nuevo rinconcito cobijo donde soltar eso que me pasa día a día, eso que a veces uno no se para a pensar o simplemente eso que uno calla y que solo le dice de forma silenciosa a su mente y ahí queda guardado. Un lugar mucho más íntimo y personal de esa persona con nombre y apellidos, de esa persona que es sumisa de su Amo, de esa persona que trabaja y mucho, de esa persona que tiene una vida social (ultimamente poca, la verdad), porque todo va unido, porque yo soy todo eso, no sé separarme,  ni quiero, para lo bueno y para lo malo.

Un Diario que no es Diario pero que podría serlo...


martes, 27 de noviembre de 2012

Decir y sentir, ¿o al revés?


Procuro siempre tanto una cosa como la otra, pero la realidad es que no siempre digo lo que siento, unas veces porque no es políticamente correcto, otras porque no merece la pena y otras porque tienes la sensación de que repetir algo con relativa frecuencia pierde intensidad. 
Y al mismo tiempo, ¿cuantas veces he dicho cosas que no sentía? muchas, en diferentes circunstancias, diferentes  momentos...diferentes sentimientos.


domingo, 25 de noviembre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Una sola noche.


¿Se puede estar felizmente emparejado y ser tentado al mismo tiempo?
Ups, interesante pregunta que no seré yo la que meta el dedo en la llaga y suelte aquí el rollo moralista de turno. Pero solo a modo de declaración de principios diré que cuando se rompe un acuerdo esencial, el primero a quien se falla es a uno mismo. 
Y dicho esto, pasamos a la peli...




Una sola noche de Massy Tadjedin y protagonizado por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet.
El matrimonio neoyorkino formado por Joanna Reed (Keira Kightley) y Michael Reed (Sam Worthington) pasan una noche separados el uno del otro por motivos laborales de él. Michael pasará la noche con una compañera de trabajo (Eva Mendes) y Joanna con un antiguo amor (Guillaume Canet). 


Una película intimista con amor, traición, celos, desconfianza, dudas, secretos...  que se apoya en los actores y los diálogos. Keira Knigtley y Guillaume Canet tienen una química enorme, consiguen que su romance frustrado resulte tan palpable como amargo por esa serie de circunstancias que provocan que algo que podría ser genial simplemente no llegue a ocurrir nunca. En cambio, la parejita formada por Sam Worthington y Eva Mendes le falta tensión sexual por todos lados y mira que Evita es mucha Evita y hay que reconocer que el chico no está mal, pero...a él no le favorece que su personaje sea el más hermético y ella acarrea con el rol más tópico y antipático de la historia, aunque a veces se le intente sacar algo de trasfondo. Por otro lado se deja ver como responden el género masculino y femenino ante un mismo estímulo, ante una similar tentación. Las dos caras de una misma moneda.
Una peli que si bien para mi gusto no es lo más,  si que te invita a la reflexión. 

¿Sucumbirán ambos a la tentación? ¿Pasará alguno la prueba de fuego? Ahhhhh, el que este interesado...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sombra aquí, sombra allá

Tengo una tarea pendiente, bueno, en realidad tengo un montón y esta es una de ellas.
Igual suena a superficial, pero...es lo que hay, a mi me gusta.
Me flipan unos ojos bien maquillados y yo soy una abnegada para ello. Yo me pongo toda ilusionada  y con un entusiasmo que fliparía hasta a el más deprimido del mundo, pero...nada, que no, que ni corrector, ni perfilador ni leches, acabo pintándome como siempre, más o menos, pero sin historias ni nada que llame la atención.
Así que, así ando, rodeada de todo lo necesario, material para maquillar a una docena y hasta al "apuntaor".


Seguiremos intentándolo...aunque he de reconocer que ese día no quedo tan mal...Yes

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pasa la vida...


Ni que me hubiesen leido la cartilla...
A veces tengo la sensación que estoy perdiendo mi tiempo esperando a que pase algo extraordinario en mi vida...y esa vida va pasando.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Perdonar


En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa lo bueno que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Sólo hay una cosa que puedes decir.
Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón. Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo maximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
Anatomia de Grey.

domingo, 4 de noviembre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Daniel Craig.


Este finde he salido de casita y he ido al cine!!! biennnnnnnnnnnn. Seis eurazos que me han cascao, pero  todo sea por ver dar saltitos  a este caballero inglés, de nombre Daniel y de apellido Craig, jaja. Bueno, saltitos y otras cositas porque no conozco a nadie que lleve el traje tan bien puesto en cualquier circunstancia. Ayyyyyyy... Bueno al lio, que descarrilo.
Dos pelis, una en el cine y otra en casita, protagonista, Mister Daniel Craig y olé.




1ª. Skyfall de Sam Mendes y protagonizada por Daniel CraigJudi DenchJavier BardemRalph FiennesNaomie HarrisBérénice Marlohe.
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla de mano de el villano Silva (Javier Bardem).

Demasiada expectación inicial que ha quedado en un "esta bien, entretenida". Creo que la crisis también ha afectado al espionaje británico; mucha acción los primeros 10min que dices esto empieza bien, pero va a menos. Las chicas, un momento, ¿donde están las chicas en esta peli?. El malo, el malo está que se sale, vamos que si Bardem llega a doblarse la voz, le pongo un 10. Lo bueno, el final  abre puertas al más puro estilo Bond.
Y a pesar de todo, me encanta, me encanta Daniel y ese aire de duro dominando las situaciones. Daniel forever!!!!!



2ª. Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) de David Fincher protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård y etc...
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla al norte de Suecia que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo el hermano de su abuelo, Henry Vanger (Cristhoper Plummer),  está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), periodista caído en desgracia por difamación, que a su vez requiere de los servicios de la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Rooney Mara) para investigar el caso.

Lo malo de ver una película habiendo antes leído el libro correspondiente es que siempre vas por delante y parece que ya las has visto. Pero quitando ese punto, casi las 2h40min que dura la peli, la trama no te deja un segundo, visualmente está genial y hace que te revuelvas en el asiento en más de una ocasión (oído al movimiento de las puertas de la casa de uno de los personajes que te pone de los nervios, jeje). Mara en su papel de Lisbeth está genial y Daniel, que decir de Daniel, es que no soy objetiva, la verdad, donde lo pongas queda bien ;).

Hasta el próximo finde...that's all folks!!! 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Pies hermosos de Benedetti ت



La mujer que tiene los pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por totillos pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona tocan para elisa
reivindicar los lúbricos pezones a la espera
entreabir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo
la mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.


Mario Benedetti.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mujer fotonovela ♬♫♪♩


Madre mía que recuerdos se me agolpan al escuchar esta canción.
Yo era muy jovencita entonces, más que joven, una cría, pero lo recuerdo perfectamente como si fuese ayer...mi padre, mi hermana y yo. Mi madre se quedaba en una pequeña tienda de comestibles que teníamos mientras nosotros tres subidos en el "Renault 4" ibamos caminito de la playa.
Niñez, verano, playa, familia, aroma inconfundible a pasado.
Él es Iván, y corrían los años 80...lo dicho, una niña ヅ.

lunes, 29 de octubre de 2012

Las "No" Pelis del Finde.

Este finde no ha habido sesión de cine, ohhhhhhhhhhhh,  ¿la culpa? de mis jefes que me han tenido recluida sábado y domingo en un hotel de la capital de España y no precisamente era un Hotel/Spa. 
Menos mal que estos asuntos laborales pasan ahora con esto de la crisis cada 2 años.

Pero que no haya habido finde cinéfilo, no quiere decirrrrrrrrrrrrrr que no haya peli, sólo que esta ya la he visto y no una ni dos, si no, "tropecientas" veces y cada vez que lo hago me gusta más, me enamora más.


Hablo de Los puentes de Madison (1995), una película de Clint Eastwood y protagonizada por el propio Clint Eastwood y Meryl Streep.
La vida monótona y rutinaria de Francesca Johnson (Meryl Streep), una tranquila ama de casa de Iowa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic que está por el condado de Madison fotografiando viejos puentes. Tras una invitación a cenar en la granja, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre Francesca y Robert.

A partir de ahí, solo os puedo decir que hay puro romanticismo. Grandes diálogos. Enormes diálogos.
Probablemente sea la película más bella, la historia de amor mas grande jamas contada, para mi lo es.


 No hay precio para frases como: 
—Sólo lo diré una vez, no lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza se presenta sólo una vez en la vida (Robert).
 —No quiero necesitarte.  —¿Por qué? —¿Por qué? Porque no puedo tenerte (Robert/Francesca).
 —Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti (Robert).
—Entregué mi vida a mi familia, quiero entregarle a Robert lo que queda de mí (Francesca).

Y esta escena es simplemente magnifica, sin una sola palabra lo dicen todo, es para quitarse el sombrero. Tan emotiva, tan desgarradora, ese momento de dudas, ese momento entre hacer lo que te dice el corazón o lo que te dice la cabeza. 



¿Se nota que me gusta?


martes, 23 de octubre de 2012

SOS


Y es que es fundamental el chocolate, tanto como tener una cajita de paracetamol 1gr en casa.
Mi predilección, el negro, pero no muy negro, el chocolate eh, que amarga mucho para mi gusto. 
Y siempre siempre, sea invierno o verano, debe estar en el frigo, para que se conserve durito, el chocolaaaaaate. Una mania como otra cualquiera.

¿Gustais? 

domingo, 21 de octubre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Amor, amor, amor...con Ryan Gosling.


Pues si señoras y señores, lo necesitaba, necesitaba un empacho de amor  y de paso alegrarme la vista, ea, y para ello tenemos a un rubiales canadiense (que mira que a mi los rubios no me van mucho, pero...) que lo hace muy bien, de actor...claro...jajaja.
Vamos al lio montepio...



1ª. Crazy Stupid Love de Glenn Ficarra y John Requa y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore. Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. Entonces conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo por ayudar a que Cal supere a su esposa y empiece a vivir su vida, Jacbo le abre los ojos a nuevas opciones: mujeres coquetas, tragos de hombre y un sentido del estilo que no puede encontrarse en tiendas regulares.

Drama, comedía, amor, mucho amor, y unas escenas de el amiguete Ryan Gosling que quita el "sentio" (madre del señor!!!). Sin tratarse nada del otro mundo, es entretenida y emotiva, con escenas muy graciosas, he soltado alguna lagrimilla, unas cuantas risas y he flipao, jaja, no os perdais la superescena "Dirty Dancing". 



2ª. El diario de Noa de Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner y Gena Rowlands. 
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Sinceramente, me esperaba algo más, esperaba una historia de esa épicas donde se te encoje el alma y necesitas una caja de pañuelos, pero me ha faltado emoción, sentimiento, no lo he encontrado salvo en algunos momentos entre los actores James Garner y Gena Rowlands. Las hay más auténticas sin duda.


Y esto es todo amig@s Bailar. Viva el amore!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Una bailarina y un barbero.

Y seguimos con los findes cinematográficos, a falta de algo mejor que hacer...
Este viaje han sido dos películas bien distintas...


1ª. Cisne Negro de Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis.
Nina (Natalie Portman) es una bailarina de Nueva York obsesionada con su profesión. Vive junto a su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina que la somete a una rígida disciplina y que controla cada uno de sus movimientos, como si fuera su sombra. Las obsesiones de ambas llegan al límite cuando el director artístico de la compañía (Vincent Cassel) decide sustituir a su principal estrella, Beth (Winona Ryder), para representar 'El lago de los cisnes'. La rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Atrayente, con un comienzo lento que te va metiendo en situación y sin darte cuenta estas con los ojos pegados esperando que va a suceder. Genial.




2ª. El Barbero diabólico de las calle Fleet de Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman. 
Sweeney Todd (Johnny Depp) regresa a Londres después de haber sido expulsado del país bajo falsas imputaciones por el juez Turpin (Alan Rickman), y abre una barbería encima de la tienda de la Sra Lovett (Helena Bonham Carter). Con la ayuda de esta y armado con sus herramientas de trabajo, Todd intentará deshacerse de todos sus enemigos, y reunirse con su hija, Johanna (Jayne Wisener), que vive bajo la custodia del juez Turpin.

Una película marca de la casa "Burton", ese ambiente lugre, siniestro, me encanta. No me ha gustado la parte musical, que la hay, aviso a quien no la haya visto. Creo que me hubiese gustado más sin tanto cantecito (es que los musicales en el cine y yo no nos llevamos muy bien).


Hasta el próximo finde 乂⍱‿●乂.

viernes, 12 de octubre de 2012

12 de octubre, ¿qué celebramos?.



El 12 de Octubre de 1492, Rodrigo de Triana gritaba ¡Tierra a la vista! desde el mástil más alto de La Pinta. Con ese grito la expedición liderada por Cristóbal Colón había descubierto a los europeos un continente hasta entonces desconocido.

Este día marcó la historia de Europa, siendo especialmente importante para España, donde aún se celebra en este día el día de la Hispanidad. En todo el continente americano este día también se trata en los estudios como un día de crucial importancia en su historia, pero Kurt Vonnegut (escritor estadounidense) tenía una particular visión de la realidad del descubrimiento de América:
1492. De pequeños nos enseñaron a memorizar este año con orgullo y alegría como el año que la gente comenzó a vivir vidas plenas y cargadas de ilusión en el continente de Norte América. En realidad, ha habido gente viviendo vidas plenas y cargadas de ilusión cientos de años antes de eso. 1492 fue simplemente el año en que los piratas comenzaron a robar, engañar y matarnos.


Existen pruebas de que los primeros humanos comenzaron a poblar Norte América hace 15.000 años, a lo largo de los cuales han sido muchas las civilizaciones y pueblos que han florecido y disfrutado de vidas plenas y dignas.
Ahora ya es tarde para determinar cómo hubiera sido el desarrollo del continente americano sin la llegada de los europeos. Pero lo que sí que podemos saber de la historia es que el descubrimiento de América trajo gran riqueza para Europa, pero pocos o ninguno fueron los beneficios para los que por aquel entonces poblaban aquellas tierras.

En la historia de la llegada de Europa a América queda la llegada de españoles, franceses, portugueses, holandeses e ingleses para explorar, invadir, ocupar y colonizar las tierras que hasta entonces pertenecieron a otras civilizaciones.


Pero más allá de esta conquista la llegada de los europeos a América también supuso un colapso demográfico de la población indígena. Aún no se ha conseguido determinar la principal razón de que esto sucediera, pero se cree que entre las distintas razones cabe destacar los genocidios indiscriminados, la llegada de enfermedades epidémicas ante las que los indígenas carecían de defensas biológicas.
Según el estadounidense H. F. Dobyns, en los 130 años posteriores al descubrimiento de América, la población indígena disminuyó en un 95%. Estos datos, son bastante similares a los de los investigadores Cook y Borak, quienes establecieron que la población de lo que sería el actual México disminuyó de 25,2 millones a 700 mil personas en un leve lapso de 100 años.

En definitiva, que América y Europa se encontraran en un momento dado era cuestión de tiempo, pero quizá no debamos estar tan orgullosos de cómo resultó aquel encuentro, celebrándolo por todo lo alto a ambos lados del Gran Charco.

domingo, 7 de octubre de 2012

La/s Peli/s del Finde con Michael Fassbender.



Un fin de semana peliculero total y además fiel a un actor, Michael Fassbender.
Este pelirrojillo alemán de nacimiento e irlandés de crianza, es el actor de moda y si bien se podría pensar...claro, como ahora esta en el "candelabro" a seguirle como borregos...no, error, el chavalote bien merece nuestra atención porque lo demuestra, y para muestra, el papelón que hace en "Shame".
Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a lo que venía y es a hablaros de las pelis que he visto.



1ª. Un método peligroso de David Cronenberg y protagonizado por Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley. Guión basado en gran parte en hechos históricos, cuenta la historia de un joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y la paciente del primero Sabina Spielrein. Jung ensaya el tratamiento experimental inventado por Freud, el psicoanálisis o “curación por la palabra”, como también se conocía entonces, con Sabina, joven rusa de 18 años diagnosticada de histeria con tendencia a la violencia. La amistad entre Jung y Freud y la relación entre Jung y Sabina marcan el recorrido por esta historia.

Interesante y atrayente a pesar de perderme en los diálogos entre psiquiatras, cosa por otro lado normal.




2ª. Shame de Steve McQueen y protagonizado por Michael Fassbender y Carey Mulligan.
Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo seduce a las mujeres en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche.Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. Incapaz de controlar a su hermana, y menos aún de controlarse a sí mismo (la tensión sexual entre hermanos es más que evidente), Brandon va descendiendo poco a poco a los infiernos, sintiendo vergüenza de sí mismo y sumiéndose en la amargura.

Fantástica, realista, sobrecogedora, con escenas que lo dicen todo sin mediar palabra.




3ª. Jane Eyre de Cary Fukunaga y protagonizada por Michael Fassbender y Mia Wasikowska. Un clásico de la literatura (Charlotte Bronte, 1847), que cuenta la historia de una jovencísima institutriz, Jane Eyre, huérfana y de pasado familiar traumático con el taciturno y huraño  Edward Rochester, dueño de la casa donde comienza a trabajar Jane como institutriz de su hija.

Una escena y ambientación magnífica que envuelve a una romannnnnnnnnnnnntica historia del más puro amor.


Y esto ha sido todo, el próximo finde más ✿◠‿◠.

sábado, 6 de octubre de 2012

Nos hicieron creer...



"Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual que era eso lo que funcionaba!. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los guapos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo" podrás ser feliz y te enamorarás de alguien.
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día".

John Lennon.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias Amowhor


Un premio, un detalle de Amowhor.
Gracias por acordarte siempre de alguno de mis blogs.
Este premio tiene unas reglas, bastantes, y algunas me las voy a saltar, porque para eso están las reglas, para saltárselas cada vez que una pueda... 
Vamos a ello:

11 preguntas:

1) ¿Tu perfume favorito?
Anais Anais de Cacharel. 
2) ¿El libro o tu canción favorita?
Las dos, libro, "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender (primer libro que me obligaron a leer en el cole) y canción, Human Nature del gran Michael Jackson (una de tantas).
3) ¿La peor película que has visto?
Pues no lo recuerdo...no sería tan mala.
4) ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ninguno, estaré esperándolos.
5) ¿Alguna vez has engañado para conseguir algo?
No. 
6) ¿Qué cambiarías de ti físicamente?
Haría desaparecer por arte de magia mi barriguita, jeje.
7) ¿Cuáles son sus valores que debe darse importancia hoy en día?
Educación, respeto y buen fondo.
8) ¿Cuál es su último pensamiento antes de dormir y la primera, cuando te despiertas?
El último, mi Amo y el primero, depende de si es lunes o sábado...
9) El día más feliz de su vida. ¿Cuándo y por qué?
No sabría decir cual, el día que aprobé el carnet de conducir, el día que acabe la carrera, el día que conseguí mi primer trabajo, un cumpleaños sorpresa, el día que mi Amo me dio una segunda oportunidad...son muchos.
10) Si pudiera volver atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías en tu vida?
Algunas mentiras...
11) ¿Cuál es tu mayor temor?
Perder la tranquillidad en varios aspectos que me acompaña ahora mismo.

Y 11 cosas sobre mi... Buffff, pocas son, o muchas según se mire... algo vaga, a veces malhumorada, nada rencorosa, tranquila normalmente, apasionada y mucho, mimosa pero sin empalagar, niña por los cuatro costados a pesar de haber cumplido "taitantos", (cuantas llevo?? 7), enamorada de mi Amo, inconstante con la dieta y algunas cosillas más, agradecida y confiada.


Hala, ya he habéis cotilleado bastante sobre mi. Si alguien quiere que le cotillee, no tiene nada mas que llevarse este premio y hacer los honores.

martes, 25 de septiembre de 2012

El Manicomio de los Horrores...


El sábado pasado fui a ver "El manicomio de los horrores", el último espectáculo de la compañía "El Circo de los Horrores", que anda por mi ciudad estos días.

Un espectáculo circense donde se mezclan los números de cabaret, de malabarismos, contorsionismo, con momentos de humor ácido y grotesco que provoca muuuuuuuuuchas risas, y por supuesto algún que otro sustillo, jiji. Y todo ello ambientado en un antiguo, oscuro y tenebroso manicomio habitado por locos psicóticos y dementes.


El rey de los vampiros, NOSFERATU, es el encargado de introducirnos en un mundo de locos donde, como reza en el cartel de entrada "No son todos los que están, ni están todos los que son".

¿Y que más podemos ver? pués  un BITELCHUS guarrete y sátiro pero que te hará reír de lo lindo, una GOBERNANTA maquiavélica, una NIÑA, Sara que vive el mundo de las pesadillas, la ENFERMERA DE LAS AGUJAS cuyo placer es perforar la piel, y multitud de personajes que hacen lo posible para que estés de todo menos tranquilo.

Dos horas en las que me divertí mucho, me encantó, aunque un payaso loco y salido se encargara de babearme la oreja, aggggggg.

Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudeis, merece la pena olvidarse por un rato de lo que se cuece fuera de ese manicomio.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya llegó


Voy a tu encuentro,
como hojas de otoño
llevados por el viento,
tus manos me cogen
cual amor que me ofreces,
escuchando tu decir:
¡cuanto tiempo has tardado!

Miguel Visurraga Sosa

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo nuevo



Si habéis visto las noticias, ya os habréis enterado que sale al mercado el  nuevo iphone 5!!!!.
Que notición eh?
Apple  lo ha presentado entre una gran expectación, ( no se merece menos este bichejo ) y se espera que este smartphone venda más que todos los anteriores juntos y que aumente los ingresos de la compañía norteamericana e incluso el PIB de EEUU. ¿PIB? ah si, el producto bruto ese, si.

Dicen que es más alto, más fino, más ligero y más potente...mmmmmmmmm, ¿seguro que hablan de un teléfono? jiji.

¿A donde vamos a llegar?...

martes, 11 de septiembre de 2012

Para pararse a pensar


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
En busca de la felicidad. Gabriele Muccino. 2006.

martes, 4 de septiembre de 2012

Vamos a la playa

Si ya sé, lo de playita ya se está acabando, para algunos ya lo ha hecho, pero me tropecé con ella y...
Madre mía que de recuerdos se me agolpan al escuchar esta canción. 
Yo era muy jovencita entonces, más que joven, una cria, año 1983, pero lo recuerdo perfectamente como si fuese ayer...mi padre, mi hermana y yo, furgoneta Mercedes Benz pintada de azul con una linea blanca a gusto de mi padre, carretera Aguadulce dirección?...la playa por supuesto y en la emisora correspondiente sonaba...♫ vamos a la playa, oh oh oh oh...♫

Que recuerdos...

No os perdais el bailecito de los coleguis, muaaaahahahaha

miércoles, 29 de agosto de 2012

Besos



Señores besos.
Besos breves, besos robados, besos ingenuos, besos a bocados, besos experimentados, besos delicados, besos a manos llenas, besos a conciencia, besos dulces, besos con lágrimas, besos con vaivén, besos de fina seda, besos desconocidos, besos soñados, besos de época, besos que aún no te han dado, besos profundos, besos resbaladizos, besos que dudan, besos de luna, besos besándose por el simple placer de amarse, de entregarse, de fundirse, de terminar muriendo en besos cada vez más pequeños, íntimos, únicos y secretos...besos...

¿Hay algo más maravilloso que los besos?...