sábado, 31 de marzo de 2012

Mi adolescencia ♬♬♬♬♬

Hoy estoy adolescente total, escuchando musiquita de mis años mozos y como no, no podían faltar mis ídolos de juventud, aquellos que me acompañaban al instituto todos los días adornando mis carpetitas, aquellos que empapelaban las paredes de mi habitación, los que llenaban de música cintas y cintas de cassette e imágenes en cintas de video (VHS)...menudas pasadas de bailar y cantar me he dado en mi cuarto, con mi super "minicadena" o mi "walkman"....ayyyyy que recuerdos más chulis.

Ellos son New Kids On The Block... A mi me gustaba el del pañuelito en la cabeza, como no...


...y ellos también pasaditos unos años ya...pero que monadassssssssssssssss.



Los New Kids on the Block (también conocidos como NKOTB) son un exitoso grupo pop estadounidense que gozó de fama y éxito a finales de los ochenta y principios de los noventa. Formados en Boston en 1984 por el productor Maurice Starr, la banda esta integrada por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood, y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight. El grupo vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos y preparó el camino para los denominados grupos "boy band" como Take That, Backstreet BoysNSYNC y Westlife. Han sido nominados al Grammy. Se reunieron en 2008 y tomaron un nuevo estilo, lanzaron un nuevo álbum y empezaron una gira mundial de conciertos en otoño. El nuevo álbum, titulado "The Block" fue lanzado el 2 de septiembre de 2008. Actualmente, los New Kids están en una gira en conjunto con los Backstreet Boys llamada NKOTBSB Tour.

Fuente: Wikipedia.


jueves, 29 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

El último superviviente... ¿seguro?




Supongo que conoceis a éste caballero. Se llama Bear Grylls y es un hombreton, aventurero británico de los que pocos quedan, que nos enseña a sobrevivir de la forma más peliculera que se haya visto en los parajes más inhóspitos del planeta. Un ejemplo, como refugiarse de una tormenta de arena en las entrañas de un camello y beber sus fluidos para no deshidratarse. Flipalo en colores!!!

Y lo más gracioso es que la principal característica del protagonista es que está sólo y no recibe ayuda a menos que su vida corra peligro, falso!!!!. Con él se encuentra todo un equipo, lo que confirma que las situaciones de riesgo y peligro que se nos muestran son inexistentes. Ayyyyy pillín pillín!!!

Claro todo esto va sumando y sumando y se está ganando la desaprobación de organizaciones como Proyecto Gran Simio (organización internacional de primatólogos, psicólogos, filósofos y otros expertos que promueven una Declaración de los Derechos de los Grandes Simios de las Naciones Unidas), que
denuncian, entre otras muchas cosas, el atentado contra la superviviencia de las especies en parajes naturales. Además, la denuncia incluye la gran carga de falsedad y peligrosidad de los consejos que lanza el aventurero británico que protagoniza el espacio.

"El hecho de que un pájaro sobrevuele por los alrededores no implica que exista en las inmediaciones una fuente de agua, como asegura el programa ya que la facilidad de desplazamiento de las aves les permite vivir a muchos kilómetros de distancia del agua, sobre todo en ambientes desérticos, conocimientos básicos de ornitología".

Recuerdo ver un trocito de programa en un zapping donde el chavalote comía ranas crudas y resulta que he leido por ahí que en las zonas tropicales existen innumerables especies que pueden resultar venenosas e incluso mortales. Tocate el mondongo!!!!

Como dice Pedro Pozas Terrados, director ejecutivo del Proyecto Gran Simio en España, "Los programas deben ser respetuosos con el medio ambiente y deberían resaltar los valores ecológicos y la conservación de nuestro medio natural. Ante el cambio climático global al que nos estamos enfrentando de forma grave, se debe mostrar un mínimo de respeto ante los últimos bosques tropicales y la riqueza de su fauna. Se debería mostrar más ingenio a la hora de hacer programaciones". Amennnnnnnn!!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Jóvenes


En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?
En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes… 
 Anatomia de Grey.

viernes, 9 de marzo de 2012

Fascination ♫♪♩♬♫

Alphabeat es una banda Danesa de pop, cuyo sencillo "Fascination" fue su mayor éxito en Dinamarca durante el verano de 2007 y en el Reino Unido en 2008.

La he descubierto por casualidad, gracias a ese programilla llamado Spotify y la verdad, no puedo evitar bailar y saltar como una loquilla...perfecta para un viernes noche.

...Esta tarde te la he dedicado donde tu sabes...también te la dedico aquí ❤

jueves, 8 de marzo de 2012

Mañana


Mañana cruzaré el desierto
que del mar me separaba,
sintiendo en mis pies descalzos
de la arena el cálido abrazo.
Alzaré hasta el cielo la mirada,
el perdón guiará mis pasos
y con cariño abrigará mi esperanza.


Mañana,
cuando el silencio que mis oídos aturde
recuerdos descubra en el alma;
mas no aquellos que nublaban mis sentidos,
esos no… ¡que se vayan!
que vuelvan las sonrisas sinceras,
los despertares, las noches claras…

Mañana correré,
no logrará alcanzarme el viento
y me perseguirá hasta la playa.
Bajo lágrimas doradas de tristeza
abriré mi viejo paraguas,
y entonces me asomaré a la vida
con el corazón en calma.

—————–

Silvia Martínez

domingo, 4 de marzo de 2012

♩♬♫♪♩♬♫ Diciembre ♫♪♩♬♫♪♩

Una canción que me descubrió "la peque" y es una auténtica maravilla...dulce, emotiva, que te atrapa su melodía y no te suelta. 
El video, digno de la canción...
Os presento "Diciembre" de DePedro junto a Vetusta Morla.
Disfrutadla...

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Y si Dios fuera mujer?




¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.


Mario Benedetti

Black and White Graphics