miércoles, 29 de agosto de 2012

Besos



Señores besos.
Besos breves, besos robados, besos ingenuos, besos a bocados, besos experimentados, besos delicados, besos a manos llenas, besos a conciencia, besos dulces, besos con lágrimas, besos con vaivén, besos de fina seda, besos desconocidos, besos soñados, besos de época, besos que aún no te han dado, besos profundos, besos resbaladizos, besos que dudan, besos de luna, besos besándose por el simple placer de amarse, de entregarse, de fundirse, de terminar muriendo en besos cada vez más pequeños, íntimos, únicos y secretos...besos...

¿Hay algo más maravilloso que los besos?...

lunes, 27 de agosto de 2012

Un año mayor


Pues si, ya soy mayor!!!! bueno, eso tendría sus matices, pero ciñiéndonos a la realidad más absoluta, he cumplido un añito más y a dios gracias, aunque no sea muy creyente.

Nunca he sido de las de ocultar la edad ni esas tonterías que hacen muchas y algún "mucho", porque, he de reconocerlo, que te digan eso de...ah si??? pues no los aparentas...pues que queréis que os diga, una se ensancha un poquito, jajaja.

Luego también soy de las que, en plan irónico y de coña, me quejo de lo mayor que estoy, que si la artrosis y todas esas tonterías mías, pero eso mismo, no dejan de ser o reflejar el humor con el que me lo tomo, que reírse de las cosas de uno esta muy bien.

Pero, ya volviéndonos más serios, si eso es posible, cumplir años esta bien, muy bien y si encima estas rodeada de gente que te quiere y te aprecia, pues que más se puede pedir??? si, pido que el próximo sea igual que este.

Tengo muchísima suerte, en muchísimos aspectos, tanto por mi, como por los míos, tanta que a veces pienso, ufffff, esto no va a ser así siempre...pero nada, fuera pensamientos oscuros, fiu fiu fiu, que he cumplido un añito más y estoy "divine, divine", jaja, como decían las azúcar moreno...♬ yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte ♬.

miércoles, 22 de agosto de 2012

El tulipan

Y no, no me refiero a la margarina (por cierto hay un sketch muy gracioso de Martes y trece sobre el tulipán y esta vez si es sobre la margarina, que es graciosísimo y que ya buscaré). 

Allá por el mes de mayo estuve por tierras holandesas y además de sus maravillosos canales del S. XVII y su arquitectura y sus innumerables monumentos (que bien he quedao!!), si hay algo típico típico holandés, y no es la marihuana...que os leo la mente..., es el tulipán.


Originario de Persia y Turquía, los tulipanes llegaron a Europa en el siglo XVI, donde obtuvo su nombre común de la palabra turca para la gasa (con la cual estaban envueltos los turbantes), que semeja la apariencia de turbante de un tulipán en plena floración. Hacia el siglo XVII la popularidad de los tulipanes, sobre todo en los Países Bajos, se hizo tan grande que el precio de un solo bulbo se elevó a nuevas alturas, lo que causó que los mercados colapsaran y puso en marcha la "manía de los tulipanes".

Aunque diferentes colores tienen un significado distinto tulipanes, por ejemplo los tulipanes amarillos simbolizan los pensamientos alegres, los blancos representan el perdón y los morados significan realeza, parece que una leyenda turca es responsable del simbolismo del tulipán rojo.
Cuenta la leyenda que un príncipe llamado Farhad se enamoró de una doncella llamada Shirin. Cuando Farhad se enteró que Shirin había muerto, se abrumó por la pena y se suicidó al precipitarse montado en su caballo sobre un desfiladero. Se dice que un tulipán rojo surgió de cada gota de su sangre, por lo que el tulipán rojo significa "amor perfecto".

Pues yo me viene con unos cuantos de esos bulbos en la maleta, de todos los colores...para que no se me escape nada.


sábado, 18 de agosto de 2012

Estamos de Feria...Por favor no molesten.


Vacaciones ☀

Efectivamente...llegarón, ya están aquiiiiiiiiiiiii. 
Un día más tarde del que correspondía, pero bueno, así es el trabajo y no me voy a quejar.
Así que, ha llegado mi hora. 
Señoras y Señores...a disfrutar!!!!




Y para empezar como se merece...Estamos de Feria...

domingo, 5 de agosto de 2012

Silencio, cámaras y...acción

Hace ya unos días, en una entrada anterior, a raíz de una frasecita de servidora que ha dado lugar a ríos de tinta...me vino a la mente cierto personaje y el puñado de lindezas con las que durante un periodo de tiempo nos obsequió y nos permitió hacer eso que tanto nos gusta a los españolitos como es reírnos de las torpezas ajenas.

Pues bien el personaje era Sofia Mazagatos, Sofi para los amigos. Ella y otros tantos, haciendo uso y alarde de su más alto nivel de inteligencia y sentido común, han llenado minutos y minutos de momentos zapping en TV para nuestro regocijo y satisfacción.

Os dejo con algunas de esas maravillas y espero que os riáis tanto como yo, porque de eso se trata, y si no para que las sueltan sino es para entretenernos...ea

PhotobucketPhotobucket
Photobucket

Pamela Anderson   
-”Hay mucha gente inculta, que cree que lo que daña a nuestro planeta es la contaminación, y no saben que lo que de verdad lo daña son las impurezas que hay en el agua o en el aire” 

Claudia Schiffer    
-”Esa rastrera sinvergüenza merece morir a patadas por un asno…¡y yo soy justo la indicada para hacerlo! (refiriéndose a Naomi Campbell)

Brooke Shields   
-”El fumar te mata, y si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida”

Miss Alabama 1994
-Pregunta: ¿si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué?
-Respuesta: “Yo no viviría para siempre, porque no debemos vivir para siempre, porque si se supiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual, por eso yo no viviría para siempre, ¿comprendes?

Mariah Carey
-”Siempre que veo la tele, y a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, aunque los niños de África me dan mucha envidia… quiero decir que me encantaría ser así de delgada, pero no con todas esas moscas, y esa muerte y esas cosas…

Jennifer Lopez
-”Que conste que yo pues no he cometido ningún delito, lo más que hice, a lo sumo, y exagerándolo mucho, es no cumplir con la ley”

Miss Chile año 2000
-Pregunta: si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja (hombre y mujer) elegiría usted en todo el mundo, para preservar y perpetuar la especie humana…
-Respuesta: al Papa juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta

Natalia Paris
Entrevista a Natalia París (¿modelo?) en la revista TIME (abril del 2006)
-¿A usted que clase de música le gusta?
-A mi la que más me gusta es la música de CD

Valeria Mazza
-yo nunca he fumado marihuana porque provoca celulitis…

Shakira
-Pregunta: ¿A qué lugar le gusta más viajar, y por qué?
-Respuesta: A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo, y eso se respira en el ambiente que vives allí…

Naomi Campbell
-”Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta…”

Carmen Electra
-”Ahora mismo estoy muy metida en la física cuántica. Algunos de mis amigos también y otros no. Por lo que estoy intentando que se emocionen al descubrir estas cosas, sobre los pensamientos, y el poder de los pensamientos y todo eso. Me da escalofríos solo de pensarlo, pero es divertido”

Karina Jelinek (modelo argentina)
-Pregunta: ¿te gusta viajar?
Respuesta: pues no mucho, porque sabes? una vez fui a París y hablaban todos francés.
-Pregunta: A usted que cosas le enfadan?
-Respuesta: me darías un ejemplo?
-Además de Francia ¿qué otros países de Europa ha visitado?
-Roma, Venecia….
-¿Qué le sugiere a usted Adolfo Bio Casares?
-Esos quienes son Futbolistas. bueno no, escritor, digo… escritores… Ah, si, ahora caigo… me quedaría con el del medio, que a los otros dos no los conozco.

Paris Hilton
-Pregunta: usted cree que todas las mujeres guapas, son tontas?
-Respuesta: no, también hay alguna tonta que es fea…

Isabel Pantoja
-Eso no son estrellas fugaces, es una lluvia de “motoritos”
-Le dio un simposium de corazón y no veas…
-A José le tocó la lotería y ahora vive con una majara…

Belén Esteban
-Me gustaría vivir en un chalet acosado…

Yola Berrocal
-Yo estaba allí en la calle, al aire, al viento imperio…
-Menudo cochazo que se compró, como se nota que nada en la ambulancia… (refiriéndose a Miguel Bosé)
-Vamos, ale… ale… que es gerundio
-No lo sé ni falta que me importa…
-Hay que ver, qué calor, que soborno…

Sonia Monroy
-¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie los lee? Además dicen que hay que quemar madera para hacerlos. Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ves, y en dos horas ya saben lo que hay en el libro, y pueden emplear el resto del tiempo en cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo…

Nuria Bermudez
-No sé si iré a la fiesta del cumpleaños de Ronaldo, porque luego me llevo la fama de que me acuesto con los futbolistas del Madrid. Creo que si no voy, y luego veo a otra puta acostarse con alguno¿qué le digo? pero claro, si no voy, ¿Cómo lo voy a ver?
Pero además es que tampoco me ha invitado nadie a esa fiesta, no sé que hacer, lo único que sé es que a lo mejor voy y a lo mejor no…

Malena Gracia
-Se toma tanta drogaína
-Después del golpe, y por si acaso, me hicieron una redundancia magnética…
-Afortunadamente y gracias a Dios, aunque el accidente fue grave no me quedaron espuelas…

Maria Teresa Campos
-Dos, cuatro, seis y así sustantivamente…
-Aquel día llovía muchísimo, parecía el Danubio universal
-Mi hija me regaló un reloj precioso, no es de oro blanco, ni de plata es de acero inexorable, pero muy bonito…

Terelu Campos
-Le dieron un corte en la misma avena arteria…
-La aspirina fuorescente y es más rápida y eficaz…
-Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai
-Estoy tomando clausulas para la tos…
-No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico frenético…
Black and White Graphics