viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias Amowhor


Un premio, un detalle de Amowhor.
Gracias por acordarte siempre de alguno de mis blogs.
Este premio tiene unas reglas, bastantes, y algunas me las voy a saltar, porque para eso están las reglas, para saltárselas cada vez que una pueda... 
Vamos a ello:

11 preguntas:

1) ¿Tu perfume favorito?
Anais Anais de Cacharel. 
2) ¿El libro o tu canción favorita?
Las dos, libro, "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender (primer libro que me obligaron a leer en el cole) y canción, Human Nature del gran Michael Jackson (una de tantas).
3) ¿La peor película que has visto?
Pues no lo recuerdo...no sería tan mala.
4) ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ninguno, estaré esperándolos.
5) ¿Alguna vez has engañado para conseguir algo?
No. 
6) ¿Qué cambiarías de ti físicamente?
Haría desaparecer por arte de magia mi barriguita, jeje.
7) ¿Cuáles son sus valores que debe darse importancia hoy en día?
Educación, respeto y buen fondo.
8) ¿Cuál es su último pensamiento antes de dormir y la primera, cuando te despiertas?
El último, mi Amo y el primero, depende de si es lunes o sábado...
9) El día más feliz de su vida. ¿Cuándo y por qué?
No sabría decir cual, el día que aprobé el carnet de conducir, el día que acabe la carrera, el día que conseguí mi primer trabajo, un cumpleaños sorpresa, el día que mi Amo me dio una segunda oportunidad...son muchos.
10) Si pudiera volver atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías en tu vida?
Algunas mentiras...
11) ¿Cuál es tu mayor temor?
Perder la tranquillidad en varios aspectos que me acompaña ahora mismo.

Y 11 cosas sobre mi... Buffff, pocas son, o muchas según se mire... algo vaga, a veces malhumorada, nada rencorosa, tranquila normalmente, apasionada y mucho, mimosa pero sin empalagar, niña por los cuatro costados a pesar de haber cumplido "taitantos", (cuantas llevo?? 7), enamorada de mi Amo, inconstante con la dieta y algunas cosillas más, agradecida y confiada.


Hala, ya he habéis cotilleado bastante sobre mi. Si alguien quiere que le cotillee, no tiene nada mas que llevarse este premio y hacer los honores.

martes, 25 de septiembre de 2012

El Manicomio de los Horrores...


El sábado pasado fui a ver "El manicomio de los horrores", el último espectáculo de la compañía "El Circo de los Horrores", que anda por mi ciudad estos días.

Un espectáculo circense donde se mezclan los números de cabaret, de malabarismos, contorsionismo, con momentos de humor ácido y grotesco que provoca muuuuuuuuuchas risas, y por supuesto algún que otro sustillo, jiji. Y todo ello ambientado en un antiguo, oscuro y tenebroso manicomio habitado por locos psicóticos y dementes.


El rey de los vampiros, NOSFERATU, es el encargado de introducirnos en un mundo de locos donde, como reza en el cartel de entrada "No son todos los que están, ni están todos los que son".

¿Y que más podemos ver? pués  un BITELCHUS guarrete y sátiro pero que te hará reír de lo lindo, una GOBERNANTA maquiavélica, una NIÑA, Sara que vive el mundo de las pesadillas, la ENFERMERA DE LAS AGUJAS cuyo placer es perforar la piel, y multitud de personajes que hacen lo posible para que estés de todo menos tranquilo.

Dos horas en las que me divertí mucho, me encantó, aunque un payaso loco y salido se encargara de babearme la oreja, aggggggg.

Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudeis, merece la pena olvidarse por un rato de lo que se cuece fuera de ese manicomio.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya llegó


Voy a tu encuentro,
como hojas de otoño
llevados por el viento,
tus manos me cogen
cual amor que me ofreces,
escuchando tu decir:
¡cuanto tiempo has tardado!

Miguel Visurraga Sosa

jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo nuevo



Si habéis visto las noticias, ya os habréis enterado que sale al mercado el  nuevo iphone 5!!!!.
Que notición eh?
Apple  lo ha presentado entre una gran expectación, ( no se merece menos este bichejo ) y se espera que este smartphone venda más que todos los anteriores juntos y que aumente los ingresos de la compañía norteamericana e incluso el PIB de EEUU. ¿PIB? ah si, el producto bruto ese, si.

Dicen que es más alto, más fino, más ligero y más potente...mmmmmmmmm, ¿seguro que hablan de un teléfono? jiji.

¿A donde vamos a llegar?...

martes, 11 de septiembre de 2012

Para pararse a pensar


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
En busca de la felicidad. Gabriele Muccino. 2006.

martes, 4 de septiembre de 2012

Vamos a la playa

Si ya sé, lo de playita ya se está acabando, para algunos ya lo ha hecho, pero me tropecé con ella y...
Madre mía que de recuerdos se me agolpan al escuchar esta canción. 
Yo era muy jovencita entonces, más que joven, una cria, año 1983, pero lo recuerdo perfectamente como si fuese ayer...mi padre, mi hermana y yo, furgoneta Mercedes Benz pintada de azul con una linea blanca a gusto de mi padre, carretera Aguadulce dirección?...la playa por supuesto y en la emisora correspondiente sonaba...♫ vamos a la playa, oh oh oh oh...♫

Que recuerdos...

No os perdais el bailecito de los coleguis, muaaaahahahaha