sábado, 23 de marzo de 2013

La/s peli/s del finde: Batman.



El caballero oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine...

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

En mi opinión...sombría, oscura y brillante. Quizás no tanto como El caballero oscuro y el villano no tanto como el magnífico Joker (Heath Ledger), pero me ha resultado emocionante. Ver en acción a Batman, a mi me pone los pelos de punta, enfundado en ese traje negro. Ni que decir tiene que es mi debilidad, mi superheroe favorito, "el más mejor" :). 
Y destacar la actuación de Anne Hathaway como Catwoman, para mi brillante, seductora y...yo quiero ser ella!!!!



jueves, 14 de marzo de 2013

Black and White Graphics