lunes, 28 de mayo de 2012

Al estilo Sofia

Gracias por hacerme sentir importante, jajajaja.
Esto me recuerda al programilla aquel que presentaba Flo por las noches, en los que un famoso decía alguna frase "ilustre", digna de pasar a la posteridad y la subtitulaban...jajajaja. 

Lo dicho...que la princesita también tiene su momento de gloria...




Dios mio!!! voy a acabar como Sofia Mazagatos que dijo cosas como...
Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo”
"Para bien o para mal las modelos siempre estamos en el candelabro…"
"Cuando vi el accidente, se me pusieron las plumas de gallina"
"Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato"




domingo, 20 de mayo de 2012

Stoner, Honestidad 100%.


Sería muy fácil decir que Casey Stoner se retira porque ya tiene la vida resuelta económicamente, o porque acaba de tener una hija, pero el verdadero motivo por el que se retira es porque se siente un auténtico extraño en todo el circo que hay montado alrededor. De carácter reservado y hogareño, Stoner siempre ha rechazado toda la parafernalia mediática que rodea a la competición. Sin duda, el deporte profesional, en mi opinión, no es el mundo ideal para alguien sensible, profundo, y que tiene la honestidad o el hablar claro y directamente como valores personales.

Frases como "Hay mucha gente deshonesta en este paddock, no es un paddock limpio y por eso no me divierto" o "Soy un monstruo en este mundillo", demuestran el sufrimiento interno de un chaval (porque no deja de ser un chaval) que un día se enamoró de las motos pero que luego ha sido devorado por el circo que hay montado alrededor. Demasiado sencillo como persona para soportar un entorno así. Demasiado honesto para correr solo por dinero (como podría hacer) y traicionar su compromiso de autenticidad consigo mismo. Demasiado sensible como para olvidar la soledad sufrida cuando tuvo los problemas que hicieron que tuviera que dejar de correr en 2009. Seguramente demasiado humano para ese mundo en el cual las personas son tratadas como máquinas....


Y se retira con sólo 26 años, con dos títulos de campeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011) y numerosas poles y primeros puestos en carreras. Lleva desde los 14 años fuera de su país, recorriendo Europa como un vendedor ambulante, desde que sus padres Colin y Bronwyn decidieron vender todas sus pertenencias y se trasladaron al Viejo Continente en busca de un futuro mejor para su hijo. Cuando finalice la temporada, Stoner regresará a sus raíces para comenzar una nueva vida en Australia. En la granja de 971 hectáreas que regaló a sus padres y que se encuentra en medio de la nada, a unas cinco horas en coche hacia el noroeste de Sidney. Allí podrá pescar, montar a caballo o cazar con arco y flechas, al viejo estilo, antes de replantearse una existencia que le llevará a competir en los V8 Supercars Championship. Eso sí, sin salir de Australia.

Es una lástima que un piloto de su categoría no haya sido tratado como se merece y que diferentes motivos fuerzen su retirada, él lo sufrirá más que nadie, pero le aplaudo por no querer seguir en el juego, por no querer ser una marioneta, por querer ser feliz donde quiere y con quien quiere.
Bravo por ti.

viernes, 18 de mayo de 2012

Una bonita historia de amor


No era de mi época, pero la he escuchado como si lo fuese y bailado, uffffff, y sigo, porque hay cosas que no deben dejar de hacerse nunca.

Hasta siempre Donna...aquí seguiremos bailándote canciones como esta romántica historia de amor.



Alguien encontró una carta que me escribiste,en la radio 
y le contaron al mundo como te sentías
debió de caer de un agujero de tu viejo abrigo marrón 
nunca dijeron tu nombre 
pero yo sabía a quién se referían. 

Yo estaba sorprendida y estado de shock, y yo me preguntaba, también 
si por casualidad tu también la escuchaste 
Nunca le dijistes a nadie el amor que siento por ti
pero dijeron realmente fuerte 
lo dijo en el aire, 
en la radio...

lunes, 14 de mayo de 2012

Teorias y más teorias


Veamos...en su día (hace miles de años para ser más exactos) los mayas profetizaron que el fin del mundo llegaría entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012. Ahora, un grupo de exploradores han encontrado un nuevo calendario en mitad de la selva de Guatemala donde se revela que la vida continuará... al menos siete milenios más. Toma morena!!!

Si los mayas no fueron capaces de predecir ni su declive como civilización, ¿cómo iban a ver el fin del mundo?.
Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo?. Pues, a ver si se explicarlo, a que el ciclo largo del calendario maya, que dura 1.872.000 días (5.125 de nuestros años), empezó el 11 de agosto de 3.114 a.c. y acabará volviéndose a poner a cero el 21 de diciembre de 2012. 
Eso no significaba para los mayas el final del mundo, sino que se terminaba un ciclo y había que volver a empezar, una especie de Nochevieja a la que sigue su correspondiente día de Año Nuevo. 
2012, no obstante, se ha convertido en un año fetiche para todo tipo de sacacuartos, que luego, cuando no pase nada, dirán que en realidad hablaban del cambio de una era, sin precisar nunca a qué narices se refieren con lo de era, como hizo Paco Rabanne cuando la estación espacial rusa Mir no cayó sobre París el 11 de agosto de 1999. Entonces se desató el fin del mundo en coincidencia con el último eclipse total de Sol del segundo milenio. Si es que...

Total, que ni finales ni principios, el día que de verdad ocurra algo, ya nos enteramos por descontao. Mientras tanto, déjense de interpretaciones e invenciones!!!! he dicho 

Y todo mi respeto a los señores Mayas eh...(no vaya a ser que me caia una maldición...)  

sábado, 12 de mayo de 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

Uno más


Y seguimos de cumple, esta vez le toca a mi "mundillo happy"...
El 10 de mayo del 2011 puse la primera nota en este blog, todo nació como una necesidad de expresar ya fuera con letras, imágenes o música lo que significa para mi ese mundo happy, mi parte más rosa (aunque no siempre, que de todo hay), un mundo necesario para mi, porque sino no sería yo...

Felicidades!!!




martes, 8 de mayo de 2012

Hellooooooo

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Unos días intensos, a tope, bien aprovechados...

Gran Place - Bruselas (Bélgica)


Bruselas (Bélgica) 











Cervezaaaaaaaaa 








Bruselas (Bélgica)



Gante (Bélgica)











Gante (Bélgica) 

Gante (Bélgica) 
Gante (Bélgica) 
Gante (Bélgica)

Brujas (Bélgica) 











Brujas (Bélgica) 


Brujas (Bélgica) 
Plaza Dam - Amsterdam (Holanda) 

Casa de Ana Frank - Amsterdam (Holanda) 

Casa de Ana Frank - Amsterdam (Holanda) 

Canales de Amsterdam (Holanda) 










































































Y os traigo unos regalitos "tipical tipical" de donde he estado. Que aproveche!!!

Chocolate Belga

Tulipanes Holandeses

miércoles, 2 de mayo de 2012