sábado, 27 de agosto de 2011

Cumpleaños Feliz





Cumplir años...si, es el dichoso tema de siempre, que si un año más o uno menos según como se mire, que como pasa el tiempo, que cuantas cosas quedan por hacer y cuantas sin hacer y bla bla bla.

En definitiva, que he decidido no cumplir más, ¿porque? porque me gusta la edad que tengo, me sienta bien, estoy en ese punto intermedio entre la inocencia, espontaneidad y curiosidad de una niña y la sabiduría, picardía y feminidad de una mujer, y me encanta. En este punto, tengo claro lo que quiero y que me hace disfrutar y sentir, pero siendo consciente de lo mucho que me queda por aprender y sobre todo descubrir de mi misma. Los años pasaran, mi cuerpo se resentirá, pero mi mente se mantendrá con el espíritu de vivir y aprovechar al máximo lo que me deparé eso que llaman futuro. Y seguiré escuchando las palabras de mi tía diciéndome...estas estupenda y no aparentas la edad que tienes...pues eso, aquí me planto y punto. 

Y haciendo gala de lo primero, porque de lo segundo, daré debida cuenta en la intimidad, me dedico este temazo que me trae muchísimos recuerdos y que me devuelve a esa infancia que revolotea por mi cabeza y que me hace saltar y bailar como la ficha roja o la amarilla o la que sea!!!!

¡¡ FELICIDADES!!

5 comentarios :

  1. Felicidades princesa!!!

    Y que cumplas muchos massssssssssssssss

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi retraso en decirte FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Espero que cumplas muchos mas y que yo los pueda ver XDDDDD

    Un Lameton muy grande ;P

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! un beso fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Feliciades Corazón, ya se sabe que las princesas siempre pueden cumplir sus deseos, si el tuyo es quedarte como estas, te quedaras awsí de estupenda por siempre jamas...
    Besos de tarta de chocolate y velas de Cumpleaños Felizzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias alexia por tus felicitaciones pero sobre todo por esa tarta de chocolate!!! ummmmmmmmm, me mueeeeeeero.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

✎✏✐