jueves, 16 de febrero de 2012

Quiero ♥♥


Quiero ser en tu vida,
algo más que un instante,
algo más que una sombra,
y algo más que un afán.

Quiero ser, en ti misma,
una huella imborrable,
un recuerdo constante,
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos,
con temor de abandono,
ser, en todo y por todo,
complemento de ti.

Una sed infinita,
de caricias y besos,
pero no una costumbre,
de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida,
una pena de ausencia,
un dolor de distancia,
y una eterna ansiedad.

Algo más que una imagen,
y algo más que el ensueño,
que venciendo caminos,
llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos,
y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio.

La tiniebla y la luz,
y en la tierra, y el cielo,
y en la vida y la muerte,
ser, igual que en mi vida,
has venido a ser tú.


Martín Galas


ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

Dedicado a tí, sólo a tí, como siempre...

6 comentarios :

  1. Es un poema precioso, dulce y tierno

    Pero tu eres mas dulce y seguro que mas tierna ;P

    Un Lameton muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm pues siiiiiiiii, lo soy lo soy, jaja.

      Un besazo Gatita.

      Eliminar
  2. BELLÍSIMO POEMA,,,, ES MUY ENTRAÑABLE!!!!
    GRACIAS POR COMPARTIRLO,,, SEGURO QUE LE GUSTARÁ!!!

    UN ABRAZO, PRNCESA, XXX.

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso, uno de lo mas románticos que he leído ultimamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Sheol, me encantó cuando lo descubrí. Un abrazo.

      Eliminar

✎✏✐

Black and White Graphics