martes, 31 de enero de 2012

Más, más, más de mi tierra ☁

Cada día me gusta más...

Almería, Ganas de perderte 
Video Fitur 2012. Patronato De Almería.


Si te dan ganas de perderte...
Piérdete en sus playas, en más de 200 kms. de costa, la más virgen de todo el Mediterráneo.
Piérdete en los días despejados, con una temperatura media de 18,7 ºC y más de 3.000 horas de sol al año.
Piérdete en su ciudad: moderna, abierta, histórica y cultural.
Piérdete en sus importantes reservas naturales, su gran patrimonio arqueológico y su gran cantidad de espacios protegidos.
Piérdete en el desierto más grande de Europa, capital del Western y otros géneros, una tierra de cine.

Ganarás mucho perdiéndote en Almería.

4 comentarios :

  1. Como dice el refran de bien nacidos es ser agradecidos, me encanta que te guste tu tierra, aunque lo siento donde este mi malaga del alma mia, jejeje. Un besazo (no es despreciar nada ,todo los sitios tienen algo de magico y fantastico para cada uno)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno, te perdono porque eres andaluz como yo. No hay nada como el orgullo demostrado hacia la propia tierra.

    Un beso malagueño.

    ResponderEliminar
  3. JOLIN!!!! QUE SE ME HABÍA SALTADO ESTA ENTRADA....
    BELLOS RINCONES DONDE PERDERSE,,, ALGUNOS AUN DESCONOCIDOS PARA MÍ,,, PERO NUESTRA TIERRA ES MARAVILLOSA Y PRECIOSA.....

    ORGULLOSO DE SER ALMERIENSE,,, DE LA ALPUJARRA!!!!

    UN GRAN BESAZO PAISANA!!!!!

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics