domingo, 3 de junio de 2012

Felicidades E.T.

7 añitos tenía yo entonces y eso de "mi caaaaaaaaaaasa", "teleeeeeeeeeeeeeefono", marco bastante, pero sobre todo lo de volar en bici, wooooooooooooooo, yo quierooooo!!!

Felicidades E.T. 


La película de Steven Spielberg "E.T. El extraterrestre" celebra su 30 aniversario.

En 1982, "E.T. El extraterretre", película de ciencia ficción, se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, y fue nominada a 9 Óscar, consiguiendo el de Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams. El filme se estrenó en la gala de clausura del Festival de Cine de Cannes en mayo de 1982, y fue estrenado en los Estados Unidos el 11 de junio de 1982.

La película está protagonizada por Drew Barrymore, Henry Thomas, Dee Wallace y Peter Coyote, y cuenta las aventuras de un extraterrestre que aterriza por accidente en la Tierra.

Thomas (Elliot) y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al Gobierno.

Universal Pictures ha remasterizado digitalmente la película que tiene un sonido 7.1 envolvente. También se publica una edición que recoge una copia digital y otra en DVD, además incluye una entrevista reciente con el director Steven Spielberg y los "Diarios de ET", que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje. 

4 comentarios :

  1. Bellísima película!

    Gracias por esos recuerdos y por la información...

    Besitos preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era y es maravillosa y que de recuerdos nos trae.

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  2. Que recuerdos, yo quería tenerle en casa XDDD y cuando íbamos con las bicis, me imaginaba que volaba XDDD

    Un lameton volador ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que todos hemos soñado con eso.

      Besitos linda Gatita.

      Eliminar

✎✏✐