lunes, 27 de agosto de 2012

Un año mayor


Pues si, ya soy mayor!!!! bueno, eso tendría sus matices, pero ciñiéndonos a la realidad más absoluta, he cumplido un añito más y a dios gracias, aunque no sea muy creyente.

Nunca he sido de las de ocultar la edad ni esas tonterías que hacen muchas y algún "mucho", porque, he de reconocerlo, que te digan eso de...ah si??? pues no los aparentas...pues que queréis que os diga, una se ensancha un poquito, jajaja.

Luego también soy de las que, en plan irónico y de coña, me quejo de lo mayor que estoy, que si la artrosis y todas esas tonterías mías, pero eso mismo, no dejan de ser o reflejar el humor con el que me lo tomo, que reírse de las cosas de uno esta muy bien.

Pero, ya volviéndonos más serios, si eso es posible, cumplir años esta bien, muy bien y si encima estas rodeada de gente que te quiere y te aprecia, pues que más se puede pedir??? si, pido que el próximo sea igual que este.

Tengo muchísima suerte, en muchísimos aspectos, tanto por mi, como por los míos, tanta que a veces pienso, ufffff, esto no va a ser así siempre...pero nada, fuera pensamientos oscuros, fiu fiu fiu, que he cumplido un añito más y estoy "divine, divine", jaja, como decían las azúcar moreno...♬ yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte ♬.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

✎✏✐

Black and White Graphics