domingo, 4 de noviembre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Daniel Craig.


Este finde he salido de casita y he ido al cine!!! biennnnnnnnnnnn. Seis eurazos que me han cascao, pero  todo sea por ver dar saltitos  a este caballero inglés, de nombre Daniel y de apellido Craig, jaja. Bueno, saltitos y otras cositas porque no conozco a nadie que lleve el traje tan bien puesto en cualquier circunstancia. Ayyyyyyy... Bueno al lio, que descarrilo.
Dos pelis, una en el cine y otra en casita, protagonista, Mister Daniel Craig y olé.




1ª. Skyfall de Sam Mendes y protagonizada por Daniel CraigJudi DenchJavier BardemRalph FiennesNaomie HarrisBérénice Marlohe.
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla de mano de el villano Silva (Javier Bardem).

Demasiada expectación inicial que ha quedado en un "esta bien, entretenida". Creo que la crisis también ha afectado al espionaje británico; mucha acción los primeros 10min que dices esto empieza bien, pero va a menos. Las chicas, un momento, ¿donde están las chicas en esta peli?. El malo, el malo está que se sale, vamos que si Bardem llega a doblarse la voz, le pongo un 10. Lo bueno, el final  abre puertas al más puro estilo Bond.
Y a pesar de todo, me encanta, me encanta Daniel y ese aire de duro dominando las situaciones. Daniel forever!!!!!



2ª. Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) de David Fincher protagonizada por Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård y etc...
Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla al norte de Suecia que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo el hermano de su abuelo, Henry Vanger (Cristhoper Plummer),  está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), periodista caído en desgracia por difamación, que a su vez requiere de los servicios de la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Rooney Mara) para investigar el caso.

Lo malo de ver una película habiendo antes leído el libro correspondiente es que siempre vas por delante y parece que ya las has visto. Pero quitando ese punto, casi las 2h40min que dura la peli, la trama no te deja un segundo, visualmente está genial y hace que te revuelvas en el asiento en más de una ocasión (oído al movimiento de las puertas de la casa de uno de los personajes que te pone de los nervios, jeje). Mara en su papel de Lisbeth está genial y Daniel, que decir de Daniel, es que no soy objetiva, la verdad, donde lo pongas queda bien ;).

Hasta el próximo finde...that's all folks!!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

✎✏✐

Black and White Graphics