domingo, 3 de febrero de 2013

The Big Bang Theory.


Por fin he empezado a ver esta serie.
Tengo por delante 6 temporadas, 125 capítulos (hasta la fecha), 2500 minutos.
Y promete por lo que ya he visto.


La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. 
En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones muy cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. 
También aparecen referencias cómicas a series como Star Trek, Expediente X, Star Wars, X-Men, videoconsolas y videojuegos como PS3, Wii, Xbox, Age of Conan, Super Mario 64, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, cómics de DC como Batman, Superman, Flash y de Marvel como Hulk, Thor, Iron Man y Spider-Man, sistemas operativos como Windows Vista, Windows 7, Linux, redes sociales e internet como Facebook, Twitter , YouTube) y juegos de rol como Dungeons and Dragons.



2 comentarios :

  1. PRECIOSA!! me encanta esta serie...
    El carácter tan peculiar y la necesidad de cada uno,los hace especial, va bien sonreír un poco.

    Te quiero mi niña

    cuídate mcuho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, me rio un montón, menudo descubrimiento.

      Un besazo mi guapi, yo también te quiero. Muuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar

✎✏✐