sábado, 2 de julio de 2011

Mafalda y sus dudas




   Zorro = Héroe justiciero
   Zorra = Puta

   Perro = El mejor amigo del hombre pero
   Perra = Puta
   Aventurero = Osado, valiente, arriesgado
   Aventurera = Puta

   Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
   Cualquiera = Puta



   Callejero = De la calle, urbano
   Callejera = Puta

   Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
   Mujerzuela = Puta

   Hombre público = Personaje prominente, Funcionario público
   Mujer pública = Puta




  Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia
  Mujer de la vida = Puta

  Puto = Homosexual
  Puta = Puta

  Héroe = Ídolo
  Heroína = Droga



 Atrevido = Osado, valiente
 Atrevida = Insolente, mal educada

 Soltero = Codiciado, inteligente, hábil
 Soltera = vieja, se le pasó el arroz

 Dios = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo varón por línea paterna
 Diosa = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas





   Suegro = Padre político
   Suegra = Bruja, metiche, cotilla...

   Don Juan = Hombre en todo su sentido
   Doña Juana = La mujer de la limpieza





DA QUE PENSAR....

4 comentarios :

  1. Creo que me quedo leyendo solo hasta puta, que esa palabra me gusta, casi mas que furica. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que te hace pensar, a las mujeres según los tíos nos sacan de la cocina y todo lo demás es puta, manda ovarios XDDDD

    Me a gustado esta entrada con tu permiso la pongo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Lee hasta donde desees...aunque te aconsejo que lo leas entero.

    Un beso Daryus.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, lo que pasa que no es justo generalizar, pero...por desgracia todavía hay quien va con taparabos.

    Y tienes mi permiso. Besitos

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics