martes, 12 de julio de 2011

Yo princesa, y tú?




¿Quien ha dicho que las princesas seamos perfectas?.... es eso lo que nos hace ser tan especiales...sabemos de nuestros defectos e incluso así somos IRRESISTIBLES!!!
Siiiiiii de acuerdo, no tengo abuela, y?  ella siempre me decia lo  mona que era (a mi hermana le decía...tú eres más simpática...jajajaja). Ayyyy las abuelas, para ellas y para nuestras madres siempre seremos lo más de lo más, la más guapa, la más lista, la más responsable, claro eso hasta que se demuestra lo contrario y te pillan llegando a casa a las tantas con unos cuantos decilitros de alcohol repartidos por ese cuerpo serrano y diciendo, estoy bien, yo controlo...pero vamos, que eso es algo insignificante y ellas lo pasarán por alto porque como diría mi madre...mi niña lo vale.
Y es que tenemos defectillos si, pero son tan encantadores que hasta gustan. Son hasta divertidos, tiene ese puntito agridulce que le da un sabor especial a este mundo donde se busca constantemente la perfección y el no permitirse un sólo fallo.

Yo princesa, y tú?

2 comentarios :

  1. Según mi madre soy muy guapa, pero si perdiera un poco estaría mejor XDDDDD pero también dice que soy su princesa, y la suerte que tengo es que mi chica me dice lo mismo XDDDD y tengo ración doble XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que afortunada eres. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

✎✏✐