jueves, 15 de marzo de 2012

Jóvenes


En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto. Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”. Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?
En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años. Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando. Eternamente jóvenes… 
 Anatomia de Grey.

3 comentarios :

  1. Decididamente no. Creo que a base cometer errores nos damos cuenta de que no somos adultos del todo. Me atrevo a decir incluso que es mejor así. Las responsabilidades nos obligan consciente o inconscientemente a tomar decisiones, bien sean acertadas o equivocadas... Pero, ¿A quién no le gusta ser un niño? Todo/as tenemos un trozito de Peter Pan en un huequito del alma...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo un buen trozo...Se es "adulto" por edad y por todo lo que eso conlleva, trabajo, familia, responsabilidades y todo de cara al resto. Pero, ¿se es adulto de sentimiento?. Esta claro que muchos no lo son y no deja de tener su atractivo ser algo infantil, conservar la inocencia y demás características propias, pero claro, sin llegar al extremo.

      Un saludo Amowhor.

      Eliminar
  2. NO TENGAMOS PRISAS EN CRECER,,,, YO A MI ABUELA LE DIGO QUE NO ESTÁ EN LA TERCERA EDAD,,,, SINO EN LA TERCERA JUVENTUD.
    ADULTOS O NO, TODOS COMETEMOS ERRORES,,, O ES QUE LOS ADULTOS NUNCA SE EQUIVOCAN???
    UN BESO PRINCESA.

    ResponderEliminar

✎✏✐