sábado, 31 de marzo de 2012

Mi adolescencia ♬♬♬♬♬

Hoy estoy adolescente total, escuchando musiquita de mis años mozos y como no, no podían faltar mis ídolos de juventud, aquellos que me acompañaban al instituto todos los días adornando mis carpetitas, aquellos que empapelaban las paredes de mi habitación, los que llenaban de música cintas y cintas de cassette e imágenes en cintas de video (VHS)...menudas pasadas de bailar y cantar me he dado en mi cuarto, con mi super "minicadena" o mi "walkman"....ayyyyy que recuerdos más chulis.

Ellos son New Kids On The Block... A mi me gustaba el del pañuelito en la cabeza, como no...


...y ellos también pasaditos unos años ya...pero que monadassssssssssssssss.



Los New Kids on the Block (también conocidos como NKOTB) son un exitoso grupo pop estadounidense que gozó de fama y éxito a finales de los ochenta y principios de los noventa. Formados en Boston en 1984 por el productor Maurice Starr, la banda esta integrada por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood, y a los hermanos Jordan Knight y Jonathan Knight. El grupo vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos y preparó el camino para los denominados grupos "boy band" como Take That, Backstreet BoysNSYNC y Westlife. Han sido nominados al Grammy. Se reunieron en 2008 y tomaron un nuevo estilo, lanzaron un nuevo álbum y empezaron una gira mundial de conciertos en otoño. El nuevo álbum, titulado "The Block" fue lanzado el 2 de septiembre de 2008. Actualmente, los New Kids están en una gira en conjunto con los Backstreet Boys llamada NKOTBSB Tour.

Fuente: Wikipedia.


4 comentarios :

  1. ME PARECE QUE NO ERAS LA ÚNICA A LA QUE LE GUSTABA ESTE GRUPO,,, MIS HERMANAS,, SOBRETODO LA MAYOR, PONÍA SUS CANCIONES TODO EL DÍA!!!!

    UN BESO, PRINCESA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era fan total, que tiempos aquellos...

      Un saludo Lord.

      Eliminar
  2. Entonces tendremos mas o menos la misma edad. Qué tiempos aquellos, aunque yo soy bastante heavy tirando hacia el love metal y la gotica, la música de los 80 y 90 me gusta casi toda, hasta la dance. El del pañuelo es Donnie Wahlberg hermanísmo de Marc Wahlberg mas conocido en los 90 como Marky Mark. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si los tenia a todos fichados incluida la familia, jajaja.

      Un abrazo Sheol.

      Eliminar

✎✏✐

Black and White Graphics