martes, 25 de septiembre de 2012

El Manicomio de los Horrores...


El sábado pasado fui a ver "El manicomio de los horrores", el último espectáculo de la compañía "El Circo de los Horrores", que anda por mi ciudad estos días.

Un espectáculo circense donde se mezclan los números de cabaret, de malabarismos, contorsionismo, con momentos de humor ácido y grotesco que provoca muuuuuuuuuchas risas, y por supuesto algún que otro sustillo, jiji. Y todo ello ambientado en un antiguo, oscuro y tenebroso manicomio habitado por locos psicóticos y dementes.


El rey de los vampiros, NOSFERATU, es el encargado de introducirnos en un mundo de locos donde, como reza en el cartel de entrada "No son todos los que están, ni están todos los que son".

¿Y que más podemos ver? pués  un BITELCHUS guarrete y sátiro pero que te hará reír de lo lindo, una GOBERNANTA maquiavélica, una NIÑA, Sara que vive el mundo de las pesadillas, la ENFERMERA DE LAS AGUJAS cuyo placer es perforar la piel, y multitud de personajes que hacen lo posible para que estés de todo menos tranquilo.

Dos horas en las que me divertí mucho, me encantó, aunque un payaso loco y salido se encargara de babearme la oreja, aggggggg.

Si tenéis la oportunidad de verlo, no lo dudeis, merece la pena olvidarse por un rato de lo que se cuece fuera de ese manicomio.

2 comentarios :

  1. Vi un vídeo promocional hace unos días, la verdad no tiene mala pinta. y por su puesto con la que está cayendo "afuera" seguro que es suficiente. Saludos princess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pase superbien y por eso lo recomiendo. Si tienes oportunidad...no lo dudes.

      Un abrazo caballero.

      Eliminar

✎✏✐

Black and White Graphics