viernes, 28 de septiembre de 2012

Gracias Amowhor


Un premio, un detalle de Amowhor.
Gracias por acordarte siempre de alguno de mis blogs.
Este premio tiene unas reglas, bastantes, y algunas me las voy a saltar, porque para eso están las reglas, para saltárselas cada vez que una pueda... 
Vamos a ello:

11 preguntas:

1) ¿Tu perfume favorito?
Anais Anais de Cacharel. 
2) ¿El libro o tu canción favorita?
Las dos, libro, "La tesis de Nancy" de Ramón J. Sender (primer libro que me obligaron a leer en el cole) y canción, Human Nature del gran Michael Jackson (una de tantas).
3) ¿La peor película que has visto?
Pues no lo recuerdo...no sería tan mala.
4) ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ninguno, estaré esperándolos.
5) ¿Alguna vez has engañado para conseguir algo?
No. 
6) ¿Qué cambiarías de ti físicamente?
Haría desaparecer por arte de magia mi barriguita, jeje.
7) ¿Cuáles son sus valores que debe darse importancia hoy en día?
Educación, respeto y buen fondo.
8) ¿Cuál es su último pensamiento antes de dormir y la primera, cuando te despiertas?
El último, mi Amo y el primero, depende de si es lunes o sábado...
9) El día más feliz de su vida. ¿Cuándo y por qué?
No sabría decir cual, el día que aprobé el carnet de conducir, el día que acabe la carrera, el día que conseguí mi primer trabajo, un cumpleaños sorpresa, el día que mi Amo me dio una segunda oportunidad...son muchos.
10) Si pudiera volver atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías en tu vida?
Algunas mentiras...
11) ¿Cuál es tu mayor temor?
Perder la tranquillidad en varios aspectos que me acompaña ahora mismo.

Y 11 cosas sobre mi... Buffff, pocas son, o muchas según se mire... algo vaga, a veces malhumorada, nada rencorosa, tranquila normalmente, apasionada y mucho, mimosa pero sin empalagar, niña por los cuatro costados a pesar de haber cumplido "taitantos", (cuantas llevo?? 7), enamorada de mi Amo, inconstante con la dieta y algunas cosillas más, agradecida y confiada.


Hala, ya he habéis cotilleado bastante sobre mi. Si alguien quiere que le cotillee, no tiene nada mas que llevarse este premio y hacer los honores.

2 comentarios :

  1. Plas, plas, plas. Aplausos por la segunda respuesta. HUMAN NATURE, gran canción! En eso coincidimos.
    Gracias a ti por alimentarnos con tus blogs. saludos.

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics