domingo, 25 de mayo de 2014

Esperanza



Esa ropa que te gusta, que te encanta, pero ya ni siquiera te entra, y la guardas en el armario con la esperanza de poder volver a ponértela, no sabes si algún día te volverá a quedar bien, y pasan los años, vas comprando ropa nueva, pero esa sigue ahí como si te negaras a matar esa pequeña esperanza.
Pues así con todo. 

5 comentarios :

  1. Yo soy todo lo contrario.
    Lo tiro todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de "negarte a matar esa esperanza" es que sigues teniendo el armario lleno de cosas inútiles, obsoletas, que no te sirven y te sientan mal y lo sabes, y encima, impide que tengas, por falta de sitio, el vestido de tu vida, el que te sienta bien y te hace estar radiante y feliz. Mientras miras de reojo, continuamente el armario y te vuelcas en las cosas que no sirven, alguien conseguirá el vestido de tu vida y verás como lo luce, radiante y feliz, ante tus ojos. Cuando te decidas a vaciar tu armario de cosas inútiles, será demasiado tarde y quedará asi, vacío ... y así con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tengas razón...bueno no, la tienes. Y así con todo.

      Eliminar
  3. Hola Princesa Happy , la verdad es que tienes mucha razón , y siempre dejamos cosas del por si acaso , muy buena reflexión , besos de Flor.

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics