domingo, 14 de diciembre de 2014

El anuncio del año.

Mucho se ha hablado del anuncio de la lotería en España, pero Sainsbury’s (cadena de supermercados británica), ha conseguido superarlo con creces.

El tema de la campaña es “La Navidad es un momento para compartir”.

Para conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Sainsbury’s, en colaboración con la Real Legión Británica, ha decidido rendir homenaje a un momento extraordinario que tuvo lugar en las trincheras en Nochebuena.
En uno de los frentes en los que alemanes y británicos combatían, el ruido de las armas de fuego cesó y las dos armadas que se encontraban en tierra de nadie, compartieron regalos e incluso jugaron juntos al fútbol.

La tableta de chocolate que aparece en el anuncio está a la venta en el supermercado y los beneficios que obtengan serán entregados a la Real Legión Británica. Beneficiará tanto a sus fuerzas armadas como a sus familias.


“El único medio de vencer en una guerra es evitarla”. 
George Marshall, militar y político estadounidense.




Y yo es que con anuncios así,  estoy llorando toda la navidad (snif snif).



4 comentarios :

  1. Si hubieran sido listos al acabar el partido hubieran matado cada ejército a sus propios generales...
    Y luego a los presidentes.
    Y se habría acabado la guerra.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, una de las frases de la historia de la humanidad, precisamente de una persona que la vivió y luego, reconstruyó con su plan, mucho, de todo el daño causado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del estropicio provocado hubo algo bien hecho.

      Eliminar

✎✏✐