martes, 10 de mayo de 2011

 

Pasad...pasad...estaís invitados.

Bienvenidos a esta gran fiesta de inaguración. Y direis...¿que se celebra?...Pues basicamente y fundamentalmente y sin dar mucho rodeos, porque no me gusta darlos, porque yo soy muy clara y voy siempre directa al grano, por mucho que me entretengan y yo que me entretengo con una mosca que pasa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, resumiendo....BIENVENIDOS A LA GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN DE ESTE BLOG (otro más).


 

Pasen y disfruten, miren lo que quieran, escuchen lo que les de la gana, toquen lo que les dejen, escriban lo que quieran (por favor absténganse de hacerlo en las paredes del W.C. que está recien pintado...) y por supuesto beban y bailen hasta que el cuerpo aguante.

Sean bienvenidos y no duden en buscarme cuando quieran decirme algo. Estaré por aquí, con mi legendario cola en la mano (cigarro ya no, a la calle!!!), charlando, bailando y compartiendo mis cosillas, insignificantes para algunos, importantes para otros, pero mis cosillas.







Vía libre o barra libre, como querais, para cotillear (como mola), para expresar vuestras opiniones, lo que os de la gana, eso si, RESPETO PLEASE, que sino os saco de las orejitas....





Y aquí estaaaaaaaa, el aguita para mi queridísimo y amado Celta (como no iba a ver agua, si casi ha organizado él la fiesta...).
Siempre complaciéndote...             








2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la invitacióna a tu fiesta de inauguración del blog y enhorabuena, me ha gustado todo: el diseño, que es "full cool", las fotos, el aspecto, todo me gusta, están muy cuidados todos los detalles y eso lo hace muy personal, muy del estilo de la princesa, un estilo fresco, desenfadado, alegre, fashion... me gusta.

    Ah y el agua buenísima, de primera calidad, se ve que no has escatimado en gastos en esta "blogparty" de inauguración, qué nivelazo!

    Te deseo muchos seguidores y mucho éxito en esta nueva aventura.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics