martes, 31 de mayo de 2011

¿Me estás manipulando?

"La manipulación es cualquier cosa que hace con intención una persona/s o sociedad, ya sea empresa, religión, autonomo… con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de información o el engaño".



"...YO no me dejo manipular...si lo haces, si me manipulas, será porque estarás abusando de mi confianza, de mis sentimientos, de mi afecto...porque tengo de todo eso. Y tú que manipulas, que tienes?..."

1 comentario :

  1. El que manipula, si es hábil manipulador obtiene mucho, muchísimo y durante mucho tiempo pero la manipulación no es eterna y cuando se acaba, el manipulador se queda sin nada pero en su camino deja un reguero de corazones rotos, de infidelidades, de desilusiones, de decepciones, de sueños tirados a la basura, de preguntas sin respuestas, de vacío, de sentimientos olvidados, de INJUSTICIA.

    El manipulador, cuando ha exprimido a su víctima hasta el límite, cuando ve que ya no puede aprovecharse más de ella, desaparece, quizás vuelva para comprobar si puede continuar manipulando a esa víctima o no, si no pudiera, buscará a otra víctima distinta y comenzará de nuevo el ciclo.

    ResponderEliminar

✎✏✐