jueves, 2 de junio de 2011

Yo como pepino

Ya conocemos todos lo que ha pasado con nuestros pepinos. Alemania  acusó a España de ser la causante del brote mortal de e-coli por consumo de pepinos españoles. Días más tarde, reconoce que el origen de la epidemia no es de dichos pepinos, pero las pérdidas de los agricultores españoles son millonarias, ya que la CEE ha dejado de comprar no solo pepinos, sino tomates, lechugas y diferentes hortalizas de procedencia española. Y encima tienen un problema de salud pública muy gordo y desconocen la causa.

Y ahora que?  Pues habría que devolvérsela...





Yo como pepino y de mi tierra




1 comentario :

  1. Convencidísimo me uno a la campaña "Yo consumo hortalizas de Almería". Es más, propongo que todos los españoles dediquemos al menos este mes a comprar todos los días hortalizas de Almería, para que nuestros agricultores puedan resarcir sus pérdidas, que puedan animarse ante la injusticia con ellos cometida y además ganamos en salud al consumir productos de altísima calidad.

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics