sábado, 11 de junio de 2011

True Blood



Una de mis series favoritas, de vampiros, si, pero vampiros "especiales".

Serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos".




                              

2 comentarios :

  1. La primera temporada me pareció divertida y excitante, pero durante la segunda tuve la sensación de que la serie perdía su esencia. Pronto veré la tercera y ya te diré mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la primera es la mejor, por lo novedoso y original del guión. Las siguientes, como le ocurre a la mayoría, se vuelve más rocambolesca, mas personajes imposibles...pero aún así me gusta, me gusta la estética y el morbazo de Eric, esa vampirazo rubio de metro noventa, jajaja.
    Que me gusta a mí un colmillo...

    Un saludito Marlowe.

    ResponderEliminar

✎✏✐

Black and White Graphics