domingo, 21 de octubre de 2012

La/s Peli/s del Finde: Amor, amor, amor...con Ryan Gosling.


Pues si señoras y señores, lo necesitaba, necesitaba un empacho de amor  y de paso alegrarme la vista, ea, y para ello tenemos a un rubiales canadiense (que mira que a mi los rubios no me van mucho, pero...) que lo hace muy bien, de actor...claro...jajaja.
Vamos al lio montepio...



1ª. Crazy Stupid Love de Glenn Ficarra y John Requa y protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore. Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. Entonces conoce a Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo por ayudar a que Cal supere a su esposa y empiece a vivir su vida, Jacbo le abre los ojos a nuevas opciones: mujeres coquetas, tragos de hombre y un sentido del estilo que no puede encontrarse en tiendas regulares.

Drama, comedía, amor, mucho amor, y unas escenas de el amiguete Ryan Gosling que quita el "sentio" (madre del señor!!!). Sin tratarse nada del otro mundo, es entretenida y emotiva, con escenas muy graciosas, he soltado alguna lagrimilla, unas cuantas risas y he flipao, jaja, no os perdais la superescena "Dirty Dancing". 



2ª. El diario de Noa de Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner y Gena Rowlands. 
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Sinceramente, me esperaba algo más, esperaba una historia de esa épicas donde se te encoje el alma y necesitas una caja de pañuelos, pero me ha faltado emoción, sentimiento, no lo he encontrado salvo en algunos momentos entre los actores James Garner y Gena Rowlands. Las hay más auténticas sin duda.


Y esto es todo amig@s Bailar. Viva el amore!!!

4 comentarios :

  1. Crazy Stupid Love es buenísima, lo que me reí viéndola y eso que a mi las pelis románticas, de entrada, no me gusta verlas (en serio, lo confieso, no me gusta la romántica xD) Pero oye, que Ryan estaba que se salía en esa peli.

    El diario de Noa no puedo decirte nada, todavía no la he visto, estoy haciendo tiempo a ver si puedo pasar sin verla, porque no paran de meterme spoilers y convencerme de que es una película que cambiará mi vida... así que no la veré hasta que me la encuentre casualmente puesta en la tele. Y además, no tenía ni idea de salía el Gosling ahí, fijate...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que la mia no la ha cambiado ni un ápice, ni se ha inmutado, jaja.

      Un besote Paty.

      Eliminar
  2. La primera es muy divertida, haciendose una mezcla final un poco rara, y el diario de noa es ya un clasico, es de las mejores historias de amor contada en el cine. Un besazo.
    (mira esto http://www.youtube.com/watch?v=wWjUJqbs_vs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhh vaya, me ha gustado más que en la peli, jaja, que monos están.

      Un saludo Juan.

      Eliminar

✎✏✐

Black and White Graphics